martes, 1 de marzo de 2016

Día Mundial de la Poesía. Homenaje a Josefina Soria.


 
Comparto hoy esta invitación del Museo Ramón Gaya, con el homenaje a la desaparecida poeta Josefina Soria, con motivo del Día Mundial de la Poesía. Compartamos el arte luminoso de esta gran mujer, albaceteña de nacimiento y murciana de adopción.

   "Un año más, volvemos a celebrar el Día Mundial de la Poesía, para “sostener la diversidad de los idiomas, a través de la expresión poética; fomentar el apoyo a los poetas; volver al encantamiento de la oralidad y restablecer el diálogo entre la poesía y las demás artes”. Además, se pretende que “el arte poético no sea considerado un arte caído en desuso, sino una herramienta, que permite a la sociedad reencontrar y afirmar su identidad”.

   Este año por la coincidencia con la Semana Santa lo celebraremos el jueves 17 de marzo. Un grupo de amigos, escritores e intelectuales, nos reuniremos, desde las 10'00 hasta las 22'00 horas, para homenajear a la poeta Josefina Soria con la lectura pública de sus poemas.

  Si deseas participar, ponte en contacto con el Museo, a través del correo electrónico atencion@museoramongaya.es, o bien llamando a los teléfonos 968 221 099 - 968 221 180.
   
  Atentamente,
        
    Museo Ramón Gaya "

No hay comentarios:

Publicar un comentario