miércoles, 18 de febrero de 2015

Come, reza, ama, la búsqueda de Julia Roberts




Elizabeth, la protagonista de este filme, es una mujer moderna, inestable y confusa que se embarca en un viaje alrededor del mundo en busca de nuevas experiencias y, lo más importante de sí misma. Julia Roberts interpreta con la genialidad que la caracteriza este papel. 

En Balí, Lizz descubre a un sabio que profetiza su futuro y que volverá a la India a enseñarle inglés. Inmersa la vorágine de la ciudad de Nueva York Lizz se detiene a reflexionar sobre su vida y descubre que, a pesar de tenerlo aparentemente todo, no es feliz. Toma una decisión que cambiará toda su vida y marcha a descubrir nuevos mundos, nuevas culturas y, en definitiva, a descubrirse a sí misma. En el camino encontrará nuevos sabores del mundo, amores, meditaciones y un sinfín de experiencias que harán que su vida dé un giro de 180 grados. El actor español Javier Bardem participa en esta cinta con un papel determinante para la trama de la misma. 

En definitiva, una película que transmite sensaciones, experiencias, distintas culturas que se entremezclan en un viaje de una mujer que busca el equilibrio para una vida llena de azares, de idas y venidas. Lo mejor de la película son los lugares y culturas que se muestran, así como la interpretación de Julia Roberts. Sin duda, puede ser encuadrada en el género de la comedia romántica, pero no es la típica comedia romántica en la que se encuadra a dos protagonistas en un lugar determinado, estático y donde se repite la acción de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario