domingo, 2 de noviembre de 2014

Pablo Espinosa- actor

 
 
Pablo Espinosa es un joven actor, conocido entre el público juvenil, que se dio a conocer en series como Física o Química, ha participado en series en Hispanoamérica y también es cantante.
 
 
- Tu libro favorito:
La Autobiografía de Groucho Marx
 
- Un escritor:
John Grisham
 
- Un actor/actriz:
Groucho Marx / Anne Hathaway
 
- Un grupo musical
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble
 
- ¿Ves series de televisión?
Veía muchas. Ahora casi ninguna. Vuelvo a ver El Príncipe de Bel Air, de vez en cuando, desde el principio… Me pego una buena panzada!!
 
- ¿Cómo recuerdas tus principios como actor en Física o Química? ¿Cómo recuerdas esos primeros papeles?
Recuerdo que cualquier cosa me servía para aprender algo nuevo y todo me servía de referencia. Absolutamente todo era nuevo para mi, y de alguna manera, aún lo sigue siendo, supongo… uno nunca termina de aprender.
 
-¿Qué panorama crees que tienen los jóvenes que quieren dedicarse a la interpretación?
Pues, no lo se, yo no lo sabía… Así que tengan el que tengan (cada uno está en una situación y un entorno distinto), les sugiero, recomiendo y deseo que sean fuertes y cabezones. Que se concentren en conseguir cumplir sus metas y que nunca se olviden de ser ellos mismos, es de donde parte todo. Nosotros mismos somos la clave, supongo.
 
- Nada más empezar tu carrera, diste el salto a América para trabajar en una serie de temática histórica La Pola. ¿Cómo surgió ese papel?
Surgió de un casting que hice, en el que parece ser que vieron en mi algo de Alejo Sabaraín, así que me plante allá unos mesecitos vestido como hace cientos de años. A caballo rodeado de paisajes maravillosos, de cuento.
 
- Fuiste uno de los protagonistas de la serie para adolescentes Violetta. ¿Qué destacarías de tu experiencia en esa serie?
Como ya he dicho muchas veces, sin este paso mi carrera ahora mismo sería otra y no hubiera podido conocer a toda esta familia hermosa, que me espera allá donde voy, allá donde van. Es un tatuaje que llevo en el músculo que todos tenemos, este que no para de latir en el pecho.
 
 
- Antena 3 decidió cancelar la serie Bienvenidos al Lolita, pues la competencia de audiencias con El Príncipe hizo que no la vieran todo lo rentable que esperaban. ¿Crees que se antepone la audiencia al talento y a la calidad?
Si algo sabemos cuando trabajamos en esto, es que, el mundo de la tele es inestable. De lo que sí me alegro muchísimo, es de haber conocido a todos y cada uno de mis compañeros. He tenido la oportunidad de aprender muchísimo de todos y ha sido un placer trabajar con ellos.
¡¡Todos nos queremos mucho, son muy grandes!! 
 
- Diste el salto a la gran pantalla con Clara no es nombre de mujer. ¿Qué ha significado compartir plató con actores como Jorge Sanz o Esmeralda Moya? ¿Cómo surgió tu participación en la película?
Pues mira, (como muchos de nosotros) yo he crecido viendo Cruz y Raya, y una de las cosas que más me impactó de todo fue, que “iba a trabajar con Juan Muñoz!!”.. Pensé “¡QUÉ GRANDE!” y
Por supuesto a actores de alto nivel acompañando a Jorge Sanz… Yo nunca había hecho cine… Estaba impresionado con todo (aunque uno siempre trata de no parecer un paleto de pueblo cuando se encuentra en estas situaciones que se supone, al menos que hoy en día yo debería estar acostumbrado) entonces no estaba tan acostumbrado a todas estas cosas (aunque sigo sin estarlo, sigo flipando con todo).
 
- ¿Con qué directores te gustaría trabajar en un futuro?
Con Los Hermanos Coen o Ridley Scott
 
- La música también ha estado presente en tu carrera. ¿Cómo van los preparativos de tu primer disco?
Pues hasta ahora lo único que puedo deciros es que el mundo de la música, y más cuando se combina con el de la actuación, como es el caso, es difícil y a veces se hace un poco lento. ¡Pero espero poder compartir mi música con vosotros muy pronto! Y espero que disfrutéis como disfrutamos nosotros haciéndola.
 
- ¿Cuáles son tus nuevos proyectos para cine y televisión?
Por ahora no tengo proyectos nuevos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario