sábado, 29 de marzo de 2014

Se abre el telón- Humor reflexivo en estado puro con La vida resuelta en el Teatro Circo Murcia




Ayer el Teatro Circo Murcia abrió el telón para ofrecer dos horas de auténtico humor reflexivo con La vida resuelta. Un gran número de expectadores pudo disfrutar del talento de actores como: Carlos Santos, recientemente premiado por la Unión de Actores gracias a su trabajo en El tiempo entre costuras demostró su capacidad y su pasión por su trabajo en la tierra que le vio nacer; Cristina Alcázar estuvo muy acertada en su papel de excéntrica embaradaza; Javier Mora nos hizo reír una vez más con su singular vis cómica; sin olvidar a Adriana Torrebejano y Laura Domínguez, que bordaron sus papeles de chica ingenua y ejecutiva, respectivamente. Este reparto estuvo bajo la batuta de Juan Pedro Campoy y de la mano de La ruta teatro.

También hay que reconocer el mérito del texto, escrito por David Sánchez y Marta Sánchez, guionistas de reconocida trayectoria, que incluía una inteligente mezcla de humor y reflexión vital.

 En esta obra cinco personajes cruzaban sus vidas en una guardería y reflexionaban en un marco humorístico sobre sus expectativas de vida y el modo en el que estas se habían cubierto o no. Cinco vidas totalmente diferentes en apariciencia pero que tenían sus puntos en común, engarzadas en una historia que arrancó aplausos y carcajadas a un mismo tiempo.

 Enrique Gambín López




No hay comentarios:

Publicar un comentario