sábado, 1 de diciembre de 2012

La Revista Ágora deja de editarse

La Revista Ágora Pápeles de Arte Gramático toca su fin. Durante quince años dentro y fuera de las fronteras de nuestra Región hemos podido disfrutar de este medio de difusión de la poesía y de la literatura de la mano de su antiguo director Fulgencio Martínez y de la de su actual director Francisco Javier Illán (ambos han sido entrevistados en este blog) y de una innumerable lista de poetas, escritores y expertos en literatura que forman la historia de esta revista. Entre los que han colaborado en ella figuran firmas como las de Guillermo Carnero, Fernando Arrabal o Luís Alberto de Cuenca.
Comunicado de la dirección de la revista enviado a este blog:
La revista Ágora- Papeles de Arte Gramático, que a primeros de 2013 cumplirá 15 años de existencia, anuncia que dejará de editarse tanto en digital como en papel a partir del 1 de Enero de 2013, cerrando de este modo un ciclo en que ha mantenido un alto nivel de exigencia creadora.
Agradecemos vuestro apoyo a todos los que la habéis seguido como lectores; a los medios de comunicación, que la habéis dado a conocer; y a los escritores y artistas que habéis colaborado en ella.

1 comentario:

  1. Pero su espíritu de buscar literaturas posibles, nuevas firmas, confirmar las existentes, sigue con un nuevo proyecto:
    Acantilados de papel

    ResponderEliminar